Elevador de tijera

Inicio / Productos / Elevador de tijera

Elevador de tijera

Hered Elevador de tijera, o plataforma elevadora, la plataforma elevadora de tijera puede proporcionar un rendimiento más prolongado y hacer que su día sea más eficiente. Este tipo de plataforma de trabajo aérea es muy adecuada para tareas de construcción o mantenimiento en interiores y exteriores. El elevador de tijera proporciona una plataforma amplia que puede acomodar a varios trabajadores al mismo tiempo. Puede elegir un elevador de tijera eléctrico con un mayor tiempo de actividad o un elevador de tijera eléctrico con excelente durabilidad en todo tipo de terreno.


Elevador de tijera tiene muchos nombres, como mesa elevadora, mesa elevadora de tijera o elevador. La referencia a "tijeras" proviene del hecho de que la plataforma está compuesta por dos brazos de tijeras paralelos, lo que da como resultado un movimiento suave.


Sus puntales entrelazados se extienden hacia arriba mientras brindan soporte longitudinal y pueden alcanzar alturas de 20 a 50 pies. Aunque el diseño y el funcionamiento de todos los elevadores de tijera son generalmente los mismos, el elevador de tijera eléctrico es el más adecuado para uso residencial, mientras que el elevador de tijera para terrenos accidentados es más adecuado para trabajos industriales o de mantenimiento pesado.


El elevador de tijera eléctrico generalmente tiene un marco más pequeño y puede atravesar puertas estándar y pasillos estrechos cuando está completamente plegado. Son eléctricos y libres de emisiones, y se pueden utilizar de forma segura para tareas en interiores. Los usos típicos van desde trabajos generales de reparación de techos hasta proporcionar una plataforma sólida para pintar murales grandes.


Ventajas del Elevador de tijera hidráulico

El Elevador de tijera hidráulico nos aporta varias ventajas:


➡️ Diseñado para soportar cargas pesadas. Debido a que es un dispositivo mecánico muy resistente, tiene una gran capacidad para levantar objetos pesados y su modelo puede cargar hasta 1000 kg.


➡️ Muy duradero. duradero.


➡️ Se puede combinar con diferentes tipos de accesorios para satisfacer las necesidades de los usuarios.


➡️ Completamente confiable.


➡️ El mecanismo de las tijeras es robusto y sencillo.


➡️ Bajo coste de mantenimiento del circuito hidráulico.


➡️ Puede soportar un manejo brusco y casi no requiere mantenimiento durante toda su vida útil.


➡️ Seguro. Si hay un corte de energía, la plataforma se subirá y bajará sin ningún problema, ya que cuenta con una válvula de emergencia para estas situaciones.


➡️ Estabilidad. Debido a su diseño, el mecanismo de tijera es muy estable, por lo que la plataforma apenas se sacude.

Read More