Comunicados de prensa

Inicio / Medios de comunicación / Comunicados de prensa / Bauma CHINA 2020, ¡Hered Perfect Show!

Bauma CHINA 2020, ¡Hered Perfect Show!

11. 24, 2020

Del 24 al 27 de noviembre de 2020 concluyó oficialmente la bauma CHINA 2020.

Como evento de maquinaria de construcción de influencia internacional en la industria, Shanghai atrajo a decenas de miles de visitantes a la exposición, y los líderes de la industria también demostraron sus últimos productos innovadores y su fuerza técnica.


Bauma CHINA 2020, ¡Hered Perfect Show!


En la Exposición de bauma, Hered presentó 5 series de productos de plataformas de trabajo aéreo. Los diferentes modelos cubren diferentes condiciones de trabajo para cumplir con diferentes requisitos.


Bauma CHINA 2020, ¡Hered Perfect Show!


Durante los cuatro días de la exposición bauma, a través de una plataforma internacional de este tipo, Herred obtuvo no solo los nuevos pedidos, sino también la visualización más intuitiva de la marca y las conversaciones cara a cara con los clientes.


Satisfacer a los clientes es la búsqueda constante de Hered. Durante la exposición, cada Hereder tiene un corazón sincero y brindará el mejor servicio y presentación a los expositores. A través del servicio de la mejor calidad, cada cliente que visita el stand puede sentir los valores fundamentales de Hered.


Bauma CHINA 2020, ¡Hered Perfect Show!


Hered opta por avanzar con valentía, aumentar los esfuerzos de investigación y desarrollo y fortalecer la producción. La calidad del producto es siempre la base de la competitividad. Hacer un buen trabajo de productos y servicios, prestar atención a las necesidades del cliente y satisfacer a los clientes es la constante aspiración y búsqueda original de Hered.


Hered definitivamente aumentará los esfuerzos de I + D y los niveles de producción para ayudar a los clientes a lograr retornos de mayor valor.