Elevador de tijera hidráulico

Inicio / Productos / Elevador de tijera / Elevador de tijera hidráulico

Elevador de tijera hidráulico

Hered El elevador de tijera hidráulico es probablemente el tipo más común de plataforma de trabajo aéreo. Algunos tienen cojines de aire para trabajos de almacén. Otros elevadores de tijera hidráulicos tienen neumáticos y pueden circular por terrenos accidentados. Se cortan verticalmente hacia arriba y hacia abajo y, según el tipo, pueden acomodar a varios trabajadores al mismo tiempo. elevador de tijera hidráulico puede controlar la plataforma y el control del suelo. Siempre se necesita el dispositivo de descenso. Ya sea que se dedique a trabajos de construcción, instalación o logística, puede utilizar el elevador de tijera hidráulico para trabajar de forma segura en alturas.


elevador de tijera avance hidráulico


El elevador de tijera hidráulico se acciona manualmente o mediante un motor. Es el cambio de presión del aceite hidráulico en la máquina lo que permite que la plataforma se mueva hacia arriba y hacia abajo.


Estos tipos de ascensores son relativamente fáciles de operar y no requieren cursos de capacitación para usuarios potenciales.


A bajas temperaturas, el aceite del elevador de tijera hidráulico se vuelve más viscoso, lo que ralentiza la operación. Por el contrario, en un clima más frío, la velocidad de funcionamiento es más rápida.


Read More

1 2