Sobre

Inicio / Sobre

Hered Shandong

Ubicada en la ciudad de Liaocheng, provincia de Shandong, Hered (Shandong) Intelligent Technology Co., Ltd. es una empresa líder que se centra en I + D, fabricación, ventas y servicio de plataformas de trabajo elevadoras móviles.

Hered (Shandong) Intelligent Technology Co., Ltd.

Fabricante profesional

La empresa tiene una inversión total de 395 millones de RMB, 155 millones de RMB para la primera fase, el terreno de construcción de 76.000 ㎡, con una capacidad anual de más de 20.000 unidades. La segunda fase está prevista para invertir 240 millones de RMB, 100.000 ㎡ de terreno para la construcción. Después de la finalización general del proyecto, se espera que logre ingresos por ventas anuales de 500 millones de RMB, con ganancias de 60 millones de RMB y pago de impuestos anual de 30 millones de RMB. En ese momento, Hered se convertirá en el fabricante más profesional de plataformas de trabajo elevadoras móviles en el norte de China.

Hered (Shandong) Intelligent Technology Co., Ltd.

Equipo de I + D

La empresa cuenta con un equipo de I + D altamente calificado, personal de servicio postventa profesional. Al comienzo del establecimiento, Hered estableció una cooperación técnica estratégica con DUT, una universidad profesional en el campo de la ingeniería de maquinaria de construcción, para desarrollar conjuntamente una plataforma de trabajo aéreo. En la actualidad, el proyecto cuenta con más de 50 miembros del personal de I + D, incluidos 5 profesores con nivel de 18 expertos en la industria. HERED promueve constantemente la innovación en el desarrollo de la investigación de productos. En la actualidad, se están solicitando sucesivamente varias patentes que incluyen el pulverizador de cenizas autopropulsado, la unidad de protección del brazo de tijera, el dispositivo de protección de orificios del elevador de tijera, el mecanismo de pesaje de plataforma de AWP, el elevador de tijera para terreno accidentado del sistema eléctrico. En el diseño del producto, la plataforma de tecnología de productos madura en el extranjero se utiliza como referencia, la simulación dinámica FEA se adopta en el diseño de la estructura de toda la máquina. Al mismo tiempo, el circuito de detección de doble sensor digital se utiliza para detectar el control de la amplitud, la altura de carga de la operación de forma automática y precisa, lo que realiza la serialización, la inteligencia de alta gama de los productos.

Hered (Shandong) Intelligent Technology Co., Ltd.

Hered persigue

Hered persigue el espíritu de "Grand in Sound, Sharp in Heart, Virtue in Action", se adhiere a la filosofía empresarial de "hacer felices a los clientes empleados satisfechos", promueve activamente la estrategia de desarrollo de "Especialización, intelectualización, serialización de marca" de productos. Esfuércese por ingresar al primer escalón de la industria dentro de cinco años, con el fin de convertirse en una empresa de fabricación de MEWP nacional de primera clase y de renombre internacional.